Maslíah más rosarinos, gratis

Hoy en la sala Zitarrosa, Leo Maslíah se presenta junto a la banda Gato Maula Project y el pianista Lucas Querini, dos proyectos que llegan gracias al ciclo Rosarinos uruguayeando. Maslíah estará adelantando la presentación de sus composiciones para piano que dará en Buenos Aires.

Quinteto Astor Piazzolla en Montevideo y Paysandú

El martes a las 21.00, en el teatro Solís, se presenta el Quinteto Astor Piazzolla, que difunde el legado del bandoneonista y compositor argentino. La Gira Latinoamericana Revolucionario Tour los llevará el jueves al teatro Florencio Sánchez de Paysandú. Dada la cercanía con el público uruguayo, el Quintento promete incluir composiciones poco interpretadas de Piazzolla. Entradas en Tickantel, de $ 750 a $ 1.800.

Jam Sessions

Desde este martes, todos los martes en El Pony Pisador, en Bartolomé Mitre 1324, se vienen las juntadas de músicos. La banda estable está integrada por Martín Ibarburu, Pedro Alemany y Camila Sapin, Ignacio Labrada y Fernando Pomo Vera.

Taddei más Ibarburu

Como parte del ciclo Montevideo de la música, hoy a las 20.00 llegan al teatro Solís Nicolás Ibarburu y Rossana Taddei. Entradas a $ 190.

Festival de rock en la Rural del Prado (archivo 2017)

Festival de rock en la Rural del Prado (archivo 2017)

Foto: Juan Manuel Ramos

Soy Música Fest

Hoy a las 16.00, y hasta el amanecer, en la Rural del Prado tiene lugar el Soy Música Fest, que promueve la revista Soy Música. Habrá cinco escenarios, incluidas pistas de electrónica y tropical, además de foodtrucks, kickboxing de exhibición, artistas callejeros, zumba, humor y un taller de periodismo rockero brindado por los periodistas argentinos de Soy Rock. Tocan Once Tiros, Trotsky Vengarán, La Tabaré, Chala Madre, Salados, AFC, Los Prolijos, Mónica Navarro, Crysler, La Banderola, Kung Fu Ombijam y, de Argentina, Rivales y Peces Raros. Las entradas generales están a $ 600, se compran en Abitab y en el lugar, y los clientes de Claro Club pueden conseguirla con puntos.