Juntos a la par

Spuntone & Mendaro presentan en vivo su nuevo álbum, Equilibrio, el primero con composiciones propias. El dúo, que comenzó haciendo versiones de clásicos uruguayos, presentará un show a banda completa hoy en La Trastienda, a las 21.00. Entradas a la venta en Abitab.

De algún instinto animal

Mantras Perros, el trío formado por Nico Barcia (Chicos Eléctricos, Hotel Paradise), José Nozar (Buenos Muchachos) y Paulo Kishimoto (Forgotten Boys), vuelve hoy al vivo tras la edición de su primer simple, disponible en Spotify y Bandcamp. En esta ocasión se presentarán acompañados por El Hombre Avispa, proyecto solista de Ignacio Echeverría (Buenos Muchachos). El show será en el teatro Ducón (Durazno y Convención), a las 22.00. Por entradas anticipadas, comunicarse al 099 610 251.

En movimiento

La cantautora argentina radicada en Uruguay Lucía Merico presentará su segundo disco solista, Príncipe, acompañada por músicos nacionales e internacionales. El show será hoy a las 21.00 en la sala Hugo Balzo, y tendrá a la artista transitando por diferentes instrumentos, ritmos y timbres. Entradas disponibles en Tickantel.

Puro verso

En el marco del festival “Abril de tango” de la sala Zitarrosa, Álvarez & Acuña dúo traerá un espectáculo inspirado en el libro El tango, de Idea Vilariño (Cal y Canto, 2014). El concierto será este martes a las 19.30 en el Espacio Felisberto Hernández y tendrá dos invitados: Luciano Gallardo en guitarra y bandoneón, y Martín Moretto en piano. Entradas por Tickantel.

De gala

Luciano Supervielle presenta esta noche en el teatro Solís La esfera: concierto para orquesta y electrónica, bajo la dirección y orquestación de Jaques Morelenbaum. La pieza a interpretar se basa en una poesía de su tío bisabuelo, el poeta franco-uruguayo Jules Supervielle. Con Javier Casalla y Orquesta Clássica Nova como invitados especiales, el concierto, que comienza sobre las 21.00, será registrado e incluido en el próximo disco del músico. Entradas a la venta por Tickantel.