Vuelve La Hermana

“Un show con un pie en el pasado y otro en el futuro, en el que se combinarán temas de sus cuatro discos anteriores con material compuesto recientemente y que apunta en nuevas direcciones”. Así publicita La Hermana Menor su vuelta a los escenarios luego de un impasse de casi tres años. Como novedad, la banda estará ampliada, con Sebastián Pina (teclados) y el regreso de Franco Di Gregorio (percusión). La cita será hoy a las 22.00 en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa). Las entradas se consiguen por Red Tickets y valen $ 300.

Llenos de magia

La Vela Puerca va a tocar martes y miércoles a las 21.00 en Sala del Museo (rambla 25 de agosto y Maciel), en el marco de la gira de su último disco, Destilar (2018). Las entradas están a la venta por Abitab a $ 1.000.

Piel

La banda Piel presenta su segundo y último disco, Bien por las heridas (2018), el miércoles a las 21.00 en la sala Hugo Balzo del Auditorio del SODRE. Las entradas están disponibles por Tickantel a $ 350.

El cielo puede esperar

El viernes toca Buitres en el Antel Arena, en el marco de los festejos por sus 30 años. Hay que apurarse porque quedan pocas entradas (sólo campo, a $ 650 por Tickantel). Pero no se preocupen tanto, porque el sábado siguiente se presentan otra vez, y para esa fecha todavía quedan algunas –pocas– entradas más.

Juan solo

Juan Campodónico se presentará con un live set el viernes a las 21.00 en La Trastienda. Se trata de un formato que cruza bases electrónicas y piezas grabadas con música en vivo, y en el que mezclará temas de todos los proyectos en los que participa (Bajofondo, El Peyote Asesino y Campo), con versiones remixadas. El show contará con muchos invitados, varios de los cuales son viejos compañeros de andanzas de Campodónico: Diego Arquero, Fernando Santullo, Martín Rivero, Verónica Loza, Gabriel Casacuberta y Santiago Marrero, entre otros. Las entradas se venden por Abitab. Valen $ 1000 (platea preferencial) y $ 800 (generales).