La presentación del disco Canciones de una noche de verano (2014), de Buitres, en el Velódromo, es uno de los tantos recitales completos que se pueden disfrutar en la plataforma de Vera TV. Son dos horas y cuarto de Gabriel Peluffo, Gustavo Parodi, Pepe Rambao y compañía haciendo de las suyas, dejando todo en la cancha –bah, en la pista– como de costumbre. Obviamente, como es la presentación de aquel disco, tocan varias de sus canciones, que representaron un lavado de cara respecto de su anterior repertorio, gracias, en parte, a la producción del estadounidense Jimmy Rip, que le dio aires más poperos al punk rock y algo de rockabilly que siempre cultivó la banda.

“Ya tuve que ir obligado a misa, / ya toqué en el piano ‘Para Elisa’”, canta Roberto Musso en el arranque de “Así soy yo”, una de las ya clásicas canciones del álbum Raro (2006), el puntapié inicial de la segunda carrera de El Cuarteto de Nos. Esa canción, así como “Yendo a la casa de Damián” e “Invierno del 92”, son las más viejas que sonaron en el recital del año pasado en el Antel Arena, que sirvió como presentación del último disco de los comandados por Musso, Jueves (2019), otro que también se puede ver por Vera TV.

Y ya que estamos en el Antel Arena, cuando se inauguró el recinto, a fines de 2018, participaron varios grupos y solistas, entre ellos, No Te Va Gustar, con un show de una hora, que también está disponible por Vera TV. El espectáculo fue corto para los estándares –más bien largueros– de la banda de Emiliano Brancciari, pero no faltaron clásicos como “Al vacío”, “Clara”, “Cielo de un solo color” y, por supuesto, el cierre de siempre con “No era cierto”.