El viernes, y por única vez, el dúo Viva, el solista Sebastián Rey y el dúo milonguero Padrón-Tejera convocan a un espectáculo en que también se conectan ritmos y canciones populares de raíz urbana y rural, y que cuenta con la presencia de Melissa Di Candia, de regreso al ruedo después de una larga temporada de recuperación tras un accidente.

El show se articula justamente siguiendo el hilo conductor que Di Candia despliega en forma de relato al que se van arrimando las canciones.

En las voces de Mariana Padrón y Martín Tejera, que además se acompañan de bandoneón, guitarra y guitarrón, el dúo milonguero ofrece un conjunto de interpretaciones arrabaleras. Sebastián Rey, por su parte, se presenta junto a su guitarra para ofrecer temas propios y prestados que visitan ritmos como la milonga, el vals, el tango y el candombe. Finalmente, el dúo Viva presenta los temas de su primer disco, Volver al abrazo, con la voz de Leticia Rodríguez y la música de Nicolás Almada en arpa paraguaya, clarinete, guitarra y armónica.

Según ellos mismos explican, la música de raíz folclórica, el tango, la milonga y el blues “se encuentran por el sendero de los paisajes sonoros” en este espectáculo que invitan a seguir en su compañía.

Debido a la situación sanitaria hay a la venta sólo 140 localidades. Las entradas, a 350 pesos, pueden adquirirse en Tickantel y en la boletería de la sala.