Saltar a contenido
Cultura Arte
Fotogalería a cielo abierto del Parque Rodó (archivo, setiembre de 2020). · Foto: Federico Gutiérrez

Fotogalería a cielo abierto del Parque Rodó (archivo, setiembre de 2020).

Foto: Federico Gutiérrez

El Centro de Fotografía de Montevideo convoca a interesados en exponer material fotográfico en 2021

El llamado es para las fotogalerías Prado, Goes y Parque Batlle (a inaugurarse este año)

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

Las muestras al aire libre gestionadas por el Centro de Fotografía de Montevideo (CdF) ya son un paseo clásico de la ciudad, y suelen ofrecer material que difícilmente podría encontrarse agrupado bajo criterios tan cuidadosos.

Para este año, la institución anuncia que será inaugurada una nueva fotogalería, que estará en Parque Batlle, y convoca a presentar propuestas expositivas tanto para esa ubicación como para las fotogalerías de Prado (pasaje Clara Silva y avenida Delmira Agustini) y Goes (avenida General Flores y Carlos Reyles).

El llamado se dirige a personas de nacionalidad uruguaya o de cualquier otro país de América Latina, y estará abierto hasta el 7 de febrero. Los trabajos seleccionados serán expuestos en el correr de este año.

Las bases se pueden consultar en el sitio web del CdF. Las propuestas se reciben hasta el 7 de febrero. Hasta el 31 de enero se responderán consultas por el correo [email protected]

El comunicado del CdF aclara que el llamado es únicamente para los espacios al aire libre, ya que la situación sanitaria obligó a reprogramar las exposiciones en la sede de 18 de Julio, en la que podrán verse este año las muestras que habían sido planificadas para 2020.