En las últimas horas HBO Max confirmó los rumores y anunció el regreso de la serie Sex and the City, que se emitió por HBO durante seis temporadas entre 1998 y 2004. Allí se contaron las aventuras y desventuras de tres treintañeras y una cuarentona que comenzaban y terminaban relaciones afectivas en la gran ciudad, siempre manteniendo la amistad.

Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw durante 94 episodios y dos películas, compartió un video en su cuenta de Instagram. “No pude evitar preguntarme... ¿Dónde estarán ahora”, escribió. Las imágenes muestran la ciudad de Nueva York, quinta protagonista excluyente de la serie, además del título de esta nueva temporada, And just like that.

Según la información de The Hollywood Reporter, además de Carrie regresarán Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), mostrando al público cómo mantienen su amistad como mujeres de más de 50 años.

Quien no estará presente en esta nueva tanda de episodios será Kim Cattrall, que encarnó a Samantha. Es pública la rivalidad entre esta actriz y Parker, que comenzó en los primeros años de grabación de la serie y se congelaba parcialmente durante los períodos de promoción de los films. De hecho, una tercera entrega en la gran pantalla fue descartada luego de la negativa de Cattrall a formar parte.

El productor ejecutivo de esta nueva entrega será Michael Patrick King, guionista y director de las dos películas, además de varios episodios importantes, como los finales de temporada.

Darren Star, creador de la serie, no formará parte del proyecto. En octubre había manifestado al citado medio: “No haría Sex and the City hoy en día. Hace 20 años conocía a estas personas sobre las que escribía. Entendía la época y a los personajes y también lo que necesitaban decir”. Actualmente, Star se encuentra trabajando en su última creación, Emily en París, que fue renovada para una segunda temporada.

Las seis temporadas de Sex and the City pueden verse con una suscripción a HBO Go o en las plataformas de los cables con paquete de HBO, como NS Now.