Las serie de espectáculos que Jaime Roos iba a brindar en abril en el Teatro de Verano se pospuso para los días 21, 22, 23, 24, 26 y 27 de octubre, informa la producotra AM.

A su vez, los organizadores planean ofrecer a la venta nuevas localidades, ya que hasta el momento las entradas están agotadas.

El espectáculo Mediosiglo, con el que el músico celebrará sus trayectoria, estaba originalmente programado para agosto de 2020 en el Auditorio del Sodre. La emergencia sanitaria obligó a sucesivos cambios de locación y fecha, que hasta este fin de semana se habían fijado en abril de 2021 en el Teatro de Verano

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas y mantienen las ubicaciones relativas. La productora anuncia que lanzará una página web exclusivamente dedicada a informar sobre los detalles de ubicaciones y otra información relativa a los espectáculos, así como del procedimiento para devolver entradas y recuperar el dinero en caso de no poder concurrir.

La productora ya difundió un cuadro de equivalencias entre las fechas originalmente programadas y las de octubre de 2021.

Foto del artículo 'Shows de Jaime Roos se reprograman para octubre'

.