» En el Teatro Solís, y en el marco del ciclo de música del Programa Fortalecimiento de las Artes, podrá disfrutarse de Combo candombero. Un ensamble formado por músicos integrantes de las principales bandas de candombe contemporáneo. La presentación comienza a las 20.00 y tiene entrada gratuita. Aquellas personas interesadas en asistir podrán canjear dos entradas únicamente a través de la web de Tickantel.

» También habrá música en el Teatro Ducon (Convención esquina Durazno), aunque en este caso se recomienda para amantes o simpatizantes del blues. La Noche de blues en ese espacio estará a cargo de Santy Cutinella en guitarra y Fede Vaz en armónica. Estos dos músicos presentarán temas propios, además de algunos clásicos del género. El espectáculo tiene marcadas las 21.00 como horario de comienzo y las localidades tienen un valor de $ 200.

» Para cerrar la cartelera montevideana, desde las 20.00 y hasta altas horas de la noche se podrá disfrutar en el patio de PYG (Rambla Wilson 21133) de una nueva edición de Fussion Fest. Un proyecto de DJ Raca y Mamutth que presenta a lo mejor del medio local en materia de DJ y exponentes internacionales. La última tanda de entradas generales cuestan $ 1000 y se adquieren en Passline.

» Del este llegan noticias. El club de jazz y restaurante Medio y Medio, ubicado en Punta Ballena, realiza su ya tradicional festival, que en 2022 celebra 26 años. Y en la fecha de este sábado los interesados podrán disfrutar a partir de las 22.00 del artista argentino Coti (autor de temas como “Antes que ver el sol” o “Nada fue un error”) en el Escenario Parque, al aire libre y con protocolo sanitario. Las entradas están en venta en redtickets.uy, y para el 27, 28 y 29 de enero está anunciada la presencia de Julieta Venegas. Medio y Medio se encuentra en Avenida del Parador Viejo y Brisas del Mar, a 100 metros de la playa de Portezuelo.

» Y si se encuentran en el este y no tuvieron oportunidad de presenciar el espectáculo que marca el regreso de Jaime Roos a los escenarios, pueden acercarse a Enjoy Punta del Este donde a partir de las 22.00 se realizará por segunda vez Mediosiglo, la presentación del cantautor uruguayo y su “equipo de los sueños” en voces e instrumentación. Roos realizará un recorrido por grandes éxitos de su carrera y algunos temas que están bien cerca de su corazón. Las localidades están a la venta en AccesoYA, con precios desde 1.650 a 3.900 pesos, más 10% por el costo del servicio. Pueden adquirirse con tarjeta de crédito o débito, así como en efectivo, en redes de cobranzas. En esta ocasión, como ocurriera en el estadio Centenario, desde los 12 años se exigirá el certificado de vacunación para ingresar.