La artista argentina Juana Molina, que viene de presentarse en la primera edición del festival Primavera Sound en Buenos Aires, toca este sábado a las 21.00 en La Trastienda, en Fernández Crespo y Paysandú. Entradas a $1.300 y $1.600 en Abitab.

Concierto de órgano, al mediodía y gratis

Cristina García Banegas, recientemente declarada ciudadana ilustre de Montevideo, y el brasileño José Luis de Aquino brindan un concierto inusual: dos órganos de cámara (un Gerhard Grenzing 1994 y un Frédéric Desmottes 2019) dialogarán este sábado a las 12.00 en el Museo de Arte Precolombino e Indígena (25 de Mayo 279 y Pérez Castellano). Es gratis, pero se solicitan colaboraciones.

La Vela en el Velódromo

La banda del Enano Teysera cierra su gira de presentación de Discopático, su más reciente trabajo. En el Velódromo Municipal (Parque Batlle) este sábado desde las 21.00. Entradas a $1.537 en Tickantel.

Homenaje a Los Iracundos

El domingo a las 21.00 en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre (18 de Julio 930) Liber Hourquebié (voz), Roberto Harrison Bosco (guitarra), Fernando Micucci (batería), Agustín Budandjian (guitarra), Daniel Damiano (teclados) y Ernesto Arévalo (bajo) recrearán la música de Eduardo Franco y Los Iracundos. $700 en Tickantel.