Diego Presa en el Sodre

El cantautor presentará Visitante, su nuevo EP de cinco canciones -disponible en plataformas digitales-, este sábado a las 21.00 en el Auditorio del Sodre. Las entradas se venden por Tickantel a $ 750.

Ca7riel y Paco Amoroso

El dúo de trap argentino tocará este sábado a las 21.00 en La Trastienda. Las entradas se venden por Abitab a $ 1.500 y $ 1.900.

Chacho Ramos

El baluarte de la música tropical se presentará este sábado a las 21.00 en el Antel Arena. Las entradas se consiguen por Tickantel y van de $ 700 a $ 1.950.

NTVG en Salto

No Te Va Gustar sigue de gira por el interior del país presentando su último disco de estudio, Luz (2021). Este sábado a las 21.00 la cita será en el parque Harriague de Salto, con entradas por Tickantel a $ 1.050.

Chispa femenina: Mariana Lucía y Carmen Pi

Mariana Lucía y Carmen Pi harán Canciones encendidas, un espectáculo que homenajea “la chispa femenina en la canción”. El repertorio combina canciones de ambas con una selección de Samantha Navarro, Ana Prada, Mariana Ingold, Gal Costa, Florencia Núñez “y algunas sorpresas”, según se publicita. “Es un espectáculo que pretende homenajear la diversidad y singularidad de las cancionistas, fundamentalmente rioplatenses, mediante versiones que resaltan el texto en un tratamiento musical intimista”, se agrega. La cita será el viernes a las 20.30 en el teatro Solís. Las entradas se consiguen por Tickantel a $ 400.

Eli Almic y Lucía Ferreira en Marea

En el marco del ciclo Marea, de mujeres y disidencias de la música y el audiovisual, el miércoles a las 21.00 se presentarán Eli Almic y Lucía Ferreira en la sala Zitarrosa. “Será una oportunidad única para conocer sus nuevas propuestas y verlas desplegando todo su potencial, magnetismo y fuerza. Un espectáculo que nace de la admiración mutua y de la certeza de que visibilizar nuestra música es el camino”, se anuncia. Las entradas se consiguen por Tickantel y valen $ 500.