Isla de Flores y Lucas Meyer, este sábado en concierto

En una nueva fecha del ciclo organizado por el sello discográfico Feel de Agua, reaparece el cantante y guitarrista Lucas Meyer: “El halo de misterio se expande cual niebla sobre la Curva de Maroñas. El mito del hombre con un disco de 100 canciones está vivo. La luz es lúgubre y la voz de tonalidad grave es abrasadora”, anuncian sus promotores, al tiempo que prometen nuevo material en vivo del colectivo Isla de Flores, que, luego de varias actuaciones en el lugar, juega de local en la sala Lazaroff (intercambiador Belloni). Entradas a $ 300 por Tickantel, Abitab, Redpagos y en boletería de la sala.

Pau y sus parientes

“Se chochea alegría esta noche”, anuncia la banda de rock psicodélico Alucinaciones en Familia, que vuelve este sábado a Inmigrantes (Juan Paullier 1252) antes de su nueva gira por Argentina. Entradas a $ 400, anticipadas en Disco Moda.

La Sangre de Verónika

Este sábado en Montevideo Music Box (Larrañaga 3195 esq. Joanicó) la legendaria banda uruguaya de punk rock va a tocar “Villa Soledad”, “Mejor suerte” y “Rata de ciudad” cuando proceda a presentar oficialmente su disco Breves días en la nación bastarda. La cita es a las 21.00 y la banda invitada, Nyanderthal. Entradas generales a $ 565.

Folk desde Chile

El martes 20 de setiembre a las 20.00, el cantautor chileno Manuel García se presentará en la sala Zitarrosa (18 de Julio 1012) con un repertorio que incluye canciones de su más reciente álbum, El caminante, y un repaso “por lo más emblemático de su discografía”, en un concierto de voz, guitarra y piano. El uruguayo Pablo Etcheverri es el artista encargado de abrir el evento. Entradas a la venta en Tickantel.