Suena Bien Canelones

El viernes a las 19.30 frente al Club Costa Azul, en el marco del festival Suena Bien, organizado por la Intendencia de Canelones, se presentarán Buitres, Lucía Ferreira y DJ Sanata. La entrada es libre.

Lucía Ferreira, en el ciclo Mareas, en la sala Zitarrosa de Montevideo (archivo, setiembre de 2022).

Lucía Ferreira, en el ciclo Mareas, en la sala Zitarrosa de Montevideo (archivo, setiembre de 2022).

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Rey Toro

La banda de metal tocará hoy a las 22.00 en La Taberna del Capitán Moreau, en Aguas Dulces (Rocha). Las entradas anticipadas valen $ 650 y se pueden conseguir a través de las páginas de Facebook e Instagram de la banda.

Festival Medio y Medio

El tradicional festival del restaurante y club de jazz Medio y Medio de Punta Ballena (Maldonado) tiene una grilla para todos los gustos en los próximos días. Hoy a las 22.30 contará con el grupo de música tropical argentina La Delio Valdez, el martes –a la misma hora– se presentarán Zorrito von Quintiero y Los Gustocks, y el viernes, también a las 22.30, hará de las suyas Coti. Las entradas se consiguen por Redtickets.

Expo Rock en Atlántida

Hoy desde las 19.00 en la Expoplatea de Atlántida tendrá lugar el festival Expo Rock. Tocarán Pecho E’Fierro, B02, Estadoculto, El Asilo de la Bestia, Gualicho, Los Chanchos Salvajes, Cadáveres Ilustres y No Nos Nieguen.

Pecho E’Fierro.

Pecho E’Fierro.

Foto: Alessandro Maradei

Leo Maslíah y compañía

El músico se presentará junto con María Bentancur y Tato Bolognini hoy a las 21.00 en el ciclo Patio Adentro del bar La Onda de La Paloma. Las entradas se venden por Redtickets y van desde $ 660 a $ 1.060.

Leo Maslíah.

Leo Maslíah.

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

Jazz a la calle

Último fin de semana del festival que toma la ciudad de Mercedes. Entre los números principales, el sábado estarán Bolsa de Nylon en la Rama de un Árbol y el encuentro de uruguayos y estadounidenses de JAL UTEC Project y Dave Kikowski. El domingo, Colectivo Tierra Creativa y ensamble rioplatense con Carricola Jazz Orchestra y La Cumbia Grande.