Desde esta semana nuestro sitio web incorporó una nueva funcionalidad, pensada para que puedas conectar de otras formas con el contenido que hacemos. Además de poder leer nuestros artículos, ahora sumamos la comodidad de poder escucharlos.

Creamos una lista de reproducción para que en un solo lugar encuentres todos los artículos para escuchar de la edición del día. A partir de ahora, podrás ir a nuestra portada, darle play y escuchar una detrás de otra las noticias más destacadas del día y de días anteriores, leídas por nuestro equipo de audio.

Esta es una funcionalidad de acceso exclusivo para quienes sostienen nuestro trabajo con su suscripción.

Según una reciente encuesta que realizamos entre suscriptores que escuchan las notas leídas, a 89% le resulta muy útil la funcionalidad y a 10% útil, la mayoría la utiliza en la mañana y a la vez que realizan otras tareas, por ejemplo, cuando van en el ómnibus o en el auto.

La edición del día leída, además, permite ampliar la accesibilidad de nuestras notas para quienes tienen dificultades en la lectura o para quienes, simplemente, no quieren estar tanto tiempo expuestos a las pantallas.

¿Dónde encontrar la lista de reproducción?

Desde el celular

Foto del artículo 'Lanzamos la lista de reproducción de artículos para escuchar'

Desde la computadora

Foto del artículo 'Lanzamos la lista de reproducción de artículos para escuchar'

O ingresando a https://ladiaria.com.uy/escuchar/.