El otro partido del día por la serie B terminó igualado. Fue 2-2 entre Torque y River Plate, encuentro que se disputó en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José. En el darsenero ambos goles fueron convertidos por Facundo Boné. Las dos veces que la mandó adentro fue para poner en ventaja a River: el puntero fue quien abrió el marcador, a los 21, y también el que puso el 2-1, cuando transcurrían 65 minutos. Gonzalo Sena, a los 64, empató transitoriamente, y Renzo Riolfo, a cinco para el cierre, puso la definitiva paridad.

Mientras a Progreso le tocó libre en esta jornada, el partido que cerrará la primera fecha del grupo B será entre Peñarol y Boston River, que se jugará el miércoles 23 de mayo en el Campeón del Siglo. Este encuentro fue postergado por el partido que hoy tiene Boston River por la Copa Sudamericana.

Quienes verán acción hoy serán los del grupo A. Tras el Nacional-Fénix de ayer, hoy es el turno de Racing y Liverpool, que se medirán en el parque Osvaldo Roberto, y del clásico de la villa, Rampla Juniors-Cerro, que jugarán en el estadio Olímpico. Ambos juegos arrancan a las 15.30. El miércoles 16 se completará la primera fecha de la serie A cuando jueguen Danubio y Wanderers en Jardines del Hipódromo, partido que también fue aplazado por la actividad internacional, en este caso de los danubianos.