Quien creyera que River Plate era la imagen que dejó en su partido con Peñarol por la tercera fecha, en el que cayó 6-0 y perdió la punta de su serie, está lejos de la muestra. Ayer, práctico y efectivo como sí lo ha sido en buena parte del año, logró vencer 1-0 a Boston River y se puso otra vez en los puestos de vanguardia. Difícilmente pelee ganar el grupo B, porque le queda un partido y en la última fecha tiene libre, pero en los puntos quedó ahí y deposita sus esperanzas en esperar a lo que pase hoy con los encuentros de su serie, sobre todo con el de Peñarol, que es el primero.

Cuando el partido estaba complicado y Boston estaba jugando mejor, incluso teniendo dos chances claras, la primera de Jhonatan Candia y la segunda de Maximiliano Sigales, River metió el gol del partido. Linda jugada colectiva entre Martín Correa y Juan Manuel Olivera, descarga y gol de Facundo Boné cuando iban 37 del primer tiempo.

El complemento fue de trámite parejo, pero el darsenero conservó la diferencia lejos de su defensa. Marcó bien, cerró bien el mediocampo y complicó la transición de Boston River, que cuando más lo necesitaba no llegó casi a crear peligro.