Franjeados y sastres empataron 1-1 en Jardines del Hipódromo, en el estadio María Mincheff de Lazaroff, por la séptima fecha del torneo Clausura. El equipo que dirige Mario Saralegui recibió al Boston de Alejandro Apud, que ha crecido en volumen de juego una vez que el Turco le encontró la vuelta.

Desde el inicio del partido, Boston River pisó fuerte y apenas a cuatro minutos de iniciado el cotejo el delantero Juan Manuel Gutiérrez disparó de zurda para exigir a Mauro Goicochea. Con personalidad y de la mano de un errático pero mágico Mauro Zárate, el elenco danubiano pudo ajustarse en la cancha y fue con un tiro cruzado que avisó.

A pesar de no jugar su mejor partido, el ecuatoriano Vilington Branda tuvo la más clara del primer tiempo, pero el arquero Santiago Silva lo atoró con velocidad. El futbolista se iría suplantado en el inicio del segundo tiempo por Alejo Cruz.

Quizás haya sido el sastre quien más buscó el resultado, pero es cierto que Danubio presentó un partido duro. Alguna que otra llegada, como puntadas sin hilo, dejó entrar al segundo tiempo. Los entrenadores buscaron en el banco de suplentes, Apud mandó a la cancha al goleador venezolano Bryan Alcocér, aunque fue recién con los clásicos ingresos de Hernán Novick y Matías Zunino que Boston terminó de dar vuelta la llave. En Danubio entraron Sebastián Fernández y Gonzalo Bueno, dos que fueron clave para el gol danubiano.

A los 63 el propio Novick generó la jugada que le permitió ubicar con un centro a Emiliano Gómez, que convirtió de cabeza. Como si los hilos de los entrenadores hubieran dado sus frutos a pesar de no haberse superado, Cruz empezó la jugada para habilitar a Bueno, que ubicó a Papelito para que este rubricara el empate.

El 1-1 de los locales hizo crecer al equipo de la Curva de Maroñas, y Boston River se dedicó los últimos minutos a defender el punto.