Diego Rossi se coronó campeón de la Leagues Cup y fue fundamental para Columbus Crew, que también se había coronado en la MLS. En duelo de uruguayos en la final, venció 3-1 a Los Ángeles FC. Juan Camilo Hernández abrió la cuenta a los 45, pero el francés Olivier Giroud empató para los angelinos al inicio del complemento. Cuando parecía que todo terminaba en empate, Columbus anotó a los 92 con otro gol de Hernández y a los 94 lo liquidó Jacen Russell-Rowe.
Durante el torneo, Rossi anotó un doblete para eliminar al Inter Miami de Luis Suárez en el triunfo 3-2 de atrás y volvió a convertir por duplicado en las semifinales para la victoria de 3-1 sobre Philadelphia. El futbolista formado en Peñarol jugó los 90 minutos de la final. En el equipo perdedor Cristian Olivera ingresó a los 63 minutos.
Los dos finalistas se clasificaron a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025 junto a Colorado, que en el partido por el tercer puesto le ganó por penales a Philadelphia luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.
La Leagues Cup juntó a todos los equipos de primera división de Estados Unidos y México. Fue la cuarta edición del torneo que arrancó en 2019, pero un par de años no se disputó por la pandemia. Anteriormente habían sido campeones Cruz Azul y León de México, e Inter Miami de la MLS. La particularidad es que hasta el momento no se repitieron campeones ni finalistas.
La Copa de Campeones de la Concacaf se jugará de febrero a junio de 2025. Hasta el momento hay nueve clasificados; a los tres que llegaron de la Leagues Cup se suman los seis mexicanos que ya están definidos: América, Tigres, Cruz Azul, Monterrey, Guadalajara y Pumas. Se sumarán seis de Estados Unidos, tres de Canadá, seis de América Central y tres del Caribe.