Los uruguayos coparon el fútbol de Estados Unidos con varios goles. Luego del retiro de la selección uruguaya, Luis Suárez volvió a jugar por Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). El Pistolero anotó a los 98 para liquidar el partido en el triunfo 3-1 sobre Philadelphia, donde hubo doblete de Lionel Messi. El equipo del salteño lidera la conferencia este con 62 puntos, 10 por encima del segundo.

También ganó Orlando City sobre New England, con claridad, 3-0. Facundo Torres convirtió de penal sobre el final del primer tiempo, ante una de sus víctimas preferidas, ya que le había convertido un doblete en el encuentro disputado en julio. El formado en Peñarol lleva diez goles y tres asistencias en sus últimos 14 encuentros. En el violeta, además, tuvieron minutos César Araújo y Nicolás Lodeiro.

New York City empató de visitante 1-1 ante DC United. Santiago Rodríguez de penal a los 32 puso la apertura para su equipo, que no pudo quedarse con los tres puntos. Los neoyorquinos están igualados con Orlando en la quinta posición de la conferencia este, con 40 unidades.

En la MLS los siete mejores de cada conferencia pasan directamente a playoffs, mientras que los ubicados en los puestos 8 y 9 van a una repesca por meterse en la definición. Los equipos restantes terminan su participación en la fase regular.