El una recorrida por Fray Bentos el candidato a la presidencia por el Frente Amplio (FA), Daniel Martínez, dijo que su manera de gobernar es distinta a la del ex presidente José Mujica y a la del actual mandatario Tabaré Vázquez.

“Mi personalidad, mi perfil, mi forma de gobernar es diferente de lo que ha sido la de Pepe y Tabaré y lo demostré en la intendencia”, aseguró. Dijo que el Partido Nacional intenta sembrar la idea de que “todo horrible, todo espantoso y que se cae a pedazos”. “Ha sido el objetivo del PN, sobre todo en estos 15 años”, dijo.

El candidato decidió hacer énfasis en su vida como trabajador: “Yo por suerte laburo desde los 16, pero estoy en caja desde los 18 años. Entré a facultad siendo boletero de un cine, trabajé toda mi vida, aparte de militar contra la dictadura, me casé, hice toda mi carrera y me recibí con 24 años con dos hijos y trabajando”, contó.

Dijo que se desempeñó tanto en la el sector público como en el privado, “así que conozco bastante la cosa y todo el mundo sabe de mi palabra y mi honestidad. A mí se me puede chequear lo que he hecho, por lo tanto que nadie venga a decir que voy a hacer lo que no voy a hacer”, sostuvo.

Sobre la coalición opositora dijo que se trata de “acuerdos políticos donde ni siquiera se soportan unos con otros y no pueden sacarse fotos juntos”.