Este sábado, en el encuentro “Inspiring Summit” de Enjoy, en Punta del Este, el candidato del Partido Colorado (PC), Ernesto Talvi, dijo que, según una encuesta “interna”, el PC estaría “respirándole la nuca al Partido Nacional (PN)”.

Sobre el sondeo dijo que se hace “en tiempo real” por redes y que fue diseñado “muy profesionalmente”, además fue el que predijo que iba a ganar la interna.

Además, afirmó que es una “enorme injusticia que se ha cometido”, el hecho de no haber sido incluido en el debate, que protagonizarán el candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, y el del PN, Luis Lacalle Pou.

“Lacalle Pou no nos representa, porque somos dos partidos distintos. No estoy enojado, estoy simplemente señalando un hecho; porque el Partido Colorado merece otro respeto. Después del 27 de octubre vamos a ser socios, pero ahora estamos compitiendo. Somos dos partidos con distintos estilo de liderazgo, proponemos un país para transformar, no para evolucionar”, dijo, según publicó El Observador.