Hoy a las 17.00, en el estadio Belvedere, Liverpool recibirá a Nacional y se pondrán al día en el Torneo Clausura. Negriazules y tricolores jugarán 32 minutos (más lo que adicione el árbitro) y quedarán al día con el Campeonato Uruguayo. Gustavo Tejera, el juez de aquel sábado y de hoy (lo acompañarán Gabriel Popovits y Eduardo Aguirre como asistentes), suspendió el partido a los 58 minutos por la granizada que cayó sobre la cancha, que impedía una buena visibilidad de las líneas del campo de juego. El partido está 1-0 por el gol que convirtió Alfonso Espino a los 19 minutos de la primera parte.

Esta tarde, si Nacional confirma el triunfo volverá a ser el único líder de la Tabla Anual. Además, los tricolores le descontarán dos puntos a Peñarol y quedarán como únicos escoltas de los carboneros, a cuatro puntos (y pasarán por uno a Wanderers). Todo esto si los de Alexander Medina ganan, pero Liverpool se juega puntos importantes también para la Anual, porque si suma tres (tiene que dar vuelta el resultado) alcanza la línea de Defensor Sporting en la tabla de la temporada.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano saldrán a la cancha con Jorge Bava en el arco, Ángelo Gabrielli, Sebastián Cáceres, Martín González y Jean Pierre Rosso; Pablo Caballero, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo y Cristian Souza (entró por Agustín Ocampo durante el transcurso del encuentro); y Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Por otro lado, Nacional posiblemente juegue con este equipo: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín y Alfonso Espino; Matías Zunino o Luis Aguiar, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez y Gonzalo Castro; y Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio.

Con la entrada del partido que se suspendió el sábado 22 de setiembre se puede entrar a la cancha (incluso con las adquiridas por Tickantel y con las de Abitab). Los socios de Liverpool ingresan gratis (no hay venta de entradas generales para la tribuna local); las entradas generales para Nacional cuestan 300 pesos.