El martes de noche, el Consejo de Liga del fútbol femenino de la Asociación Uruguaya de Fútbol resolvió reanudar su actividad normal el próximo domingo con la disputa de la cuarta fecha del Torneo Apertura y, a su vez, decidió jugar en la noche de hoy los dos partidos pendientes de la tercera etapa.

Peñarol y Canelones se enfrentarán, a las 20.30, en las afueras de la ciudad canaria, en el escenario del club Darling, ubicado en el kilómetro 100 de la ruta 11. Si ganan, las aurinegras quedarán en la punta de la tabla de posiciones, con 9, igualando a Colón. Canelones ha empatado en los dos partidos precedentes, ante River Plate y San Jacinto Rentistas.

El otro encuentro será disputado en el Parque Keguay, también a las 20.30. Allí se medirán Liverpool y Nacional. Las negriazules perdieron 4-2 con Peñarol en el debut y luego superaron a River 2-1, mientras que las tricolores golearon 5-1 a Miramar Misiones en la primera etapa y cayeron ante Colón por 2-1 en la segunda. El torneo se había interrumpido por la actuación de la selección nacional en la Copa América de Chile.