Este domingo se retomará el ritmo normal en el torneo principal de fútbol femenino de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Para ese día está programada la cuarta etapa rompiendo un receso de alrededor de un mes –la 2ª etapa completa se jugó el 11 de marzo y la 3ª parcialmente el 25 de ese mes- por la participación de la selección mayor en la Copa América.

En la noche del jueves 19 se completó la tercera etapa con los dos partidos que estaban pendientes. En el Complejo Deportivo Diego Lugano, Peñarol derrotó a Canelones 3 a 0 mientras que en el Parque Keguay, en Toledo, también en horario nocturno, Nacional venció a Liverpool 2 a 1.

Ahora, Peñarol y Colón están primeros con 9 puntos. Justamente, ambos líderes se deben enfrentar el domingo 22 a las 13.30 en el Parque Suero, constituyéndose, por ser los dos principales candidatos al título, en el encuentro más atractivo de la reanudación.

Las restantes posiciones quedaron así al culminarse este jueves la tercera etapa: Nacional tercero con 6 y luego River y San Jacinto R con 4, Línea D, Liverpool y Miramar Misiones con 3, Canelones con 2 y cierra Juventud sin puntos.

Los otros partidos del domingo serán Nacional-River Plate (Parque Keguay, hora 10.00), Línea D-Liverpool (Keguay, 16.00), Canelones-Juventud (Complejo Diego Lugano, 15.30) y San Jacinto Rentistas-Miramar Misiones (Complejo Rentistas, 09.00). También habrá, entre sábado y domingo, casi una veintena de partidos por el Torneo de la Divisional B (en la 6ª etapa, el líder Progreso visita a Seminario) más los Clasificatorios de las Sub 19 y Sub 16 (ver en www.auf.org.uy).