Desde las 20.00 en el Campeón del Siglo, Peñarol y Boston River pagarán su partido pendiente por la primera fecha del Intermedio y pondrán al día el calendario de su grupo. Basta con ver la tabla de posiciones para notar la paridad en la serie B y, por ende, la posibilidad de que uno de los dos, si gana, encabece en solitario la tabla de posiciones. Por otro lado, si terminan empatados, ambos se subirán al carro de los que ya van adelante con 4 puntos, Torque y River Plate.

Las novedades de los carboneros son las bajas de Guillermo Varela y Cristian Rodríguez, que fueron convocados a la selección uruguaya y ya están entrenando en el complejo Uruguay Celeste. Probablemente también será baja el lateral-volante Rodrigo Rojo, luego de la contractura por la que debió ser sustituido el domingo en el partido con River Plate, y se espera por la recuperación de Giovanni González. Este último parece ser una de las cartas del director técnico Leonardo Ramos para cubrir la baja de Varela en el lateral derecho. Si no está González, Franco Martínez se ajustará a la posición. Otro con chances de entrar desde el vamos, en este caso por la ausencia del Cebolla, es Agustín Canobbio. El resto, si bien no fue confirmado, parece ser el mismo que el fin de semana pasado: Kevin Dawson al arco; Lucas Hernández por el lateral izquierdo, Ramón Arias y Fabricio Formiliano como pareja de centrales, más González o Martínez en el lateral derecho; Guzmán Pereira y Marcel Novick como doble 5, Fabián Estoyanoff y Canobbio como volantes abiertos, mientras que arriba irían el argentino Maximiliano Rodríguez y Cristian Palacios.

Alejandro Apud, entrenador de Boston River, también tendrá una baja, ya que Ronald Araújo viajó con la selección sub 20 a los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia. Por él entrará Guillermo Fratta, quien seguramente conforme la línea de tres final de Boston junto con Carlos Valdez y Joaquín Pereyra; el arquero será Gonzalo Falcón; la línea de volantes es probable que sea con Pablo Adorno, Diego Scotti, Robert Flores, Wiston Fernández y Federico Gallego, mientras que arriba irían Matías Zaragoza y Gonzalo Mastriani.