Fue 1 a 1 entre daneses y australianos, partido correspondiente al grupo C de Rusia 2018. Christian Eriksen puso el primero para Dinamarca cuando iban 7 de juego y el capitán australiano, Mile Jedinak, otra vez de penal, marcó el definitivo empate, también en el primer tiempo.

Partido parejo, disputado y cambiante. Cambiante en cuanto al dominio, pero siempre en un trámite de paridad. Dinamarca pareció que se llevaría puesto a Australia con el gol tempranero. Exquisita jugada donde Nicolai Jørgensen asiste de espalda a Eriksen, quien define con zurdazo de volea. Golón. Australia, por segunda vez en dos partidos debió correrla de atrás. Adelantó lineas, dio cuenta de su buen juego aéreo y se fue acercando al arco danés. Quiso el destino que otra vez, VAR mediante, contara con otro penal a favor. Fue una mano bien pitada. Resultado: Jedinak cambió penal por gol.

El resultado deja mejor parados a los escandinavos porque ya tenían tres puntos de la victoria ante Perú. Con cuatro y haciendo un buen papel ante Francia en la última fecha podrían clasificar a octavos de final. A Australia le quedó todo muy cuesta arriba. Deberá ganar el último juego ante Perú y mirar de reojo lo que suceda en la otra cancha.