Allez les Bleus, entonó la hinchada francesa en San Petersburgo luego de la victoria de su selección ante Bélgica, en una de las semifinales del Mundial de Rusia 2018. La Copa del Mundo va llegando a su final. Francia, por tercera vez en 20 años, se mete en la final del Mundial (en 1998 ganó su único título; en 2006 perdió frente a Italia).

La clasificación del equipo de Didier Deschamps se dio con méritos y virtudes y luego de ganarle a Bélgica -otra gran selección- por 1-0 con gol de Samuel Umtiti, de cabeza a los 51 minutos, se metió en la final del domingo que se jugará en Moscú a las 12.00. El rival saldrá del ganador de Inglaterra y Francia, que juegan mañana a las 15.00 en el estadio Olímpico de Moscú.

Los franceses, con la manija en la mitad de la cancha de Paul Pogba, que se consagró campeón del mundo en la categoría sub 20, en 2013 ante Uruguay (como Umtiti, Thauvin y Areola), también cuentan con Antoine Griezmann, que ha jugado un gran Mundial, al igual que Ngolo Kante, por nombrar algunos jugadores. Los belgas dejaron todo hasta el final pero no pudieron llegar al empate. El sábado a las 11.oo jugarán el partido por el tercer puesto contra el perdedor de ingleses y croatas.