Cerró quedó afuera de la Copa Sudamericana, ante Bahía, en el estadio Luis Tróccoli, luego de empatar en el partido revancha. En la ida los brasileños se habían quedado con el triunfo, por 2-0. Los villeros, con la eliminación, se suman a Boston River, Rampla y Peñarol, que también quedaron afuera de la Sudamericana (Danubio había quedado eliminado antes). La semana que viene jugarán los dos equipos que aun mantienen chances: Nacional y Defensor Sporting.

En el partido entre Cerro y Bahía, los brasileños se pusieron 1-0 en el arranque de la lluviosa noche, lo que significó un baldazo de agua fría para los uruguayos. A los 17 minutos Zé Rafael encontró una pelota al borde del área grande, remató y la pelota se desvió y entró en el arco de Irrazábal. Era mucho premio para cómo se estaba dando el partido, y pasaba a ser dificilísimo de resolver para Cerro, que tenía que marcar cuatro goles, algo que no consiguió, aunque hizo méritos para ganarlo, porque ya en el segundo tiempo Leandro Paiva lo empató con un golazo. El volante enganchó y definió muy bien: está teniendo una gran temporada.

El empate llegó cuando Bahía jugaba con diez futbolistas por la expulsión de Nilton. Cerro lo aprovechó y pasó a ser absoluto dominador del trámite del partido. Lo fue a buscar -Paiva fue determinante- , lo quiso, pero no logró ganarlo. Los de Fernando Correa quedaron eliminados pero inclinaron la balanza en base a juego y empuje. No pudieron ante un buen equipo pero la despedida no es tan amarga.