La temporada de fútbol internacional está en ciernes. Agarre el control remoto y busque lo que desee, porque hay partidos variopintos y por todas las ligas.

Si todavía no es tarde, en la Premier League inglesa juega el actual campeón, Manchester City. Los citadinos visitarán a los Wolves a las 8.30. A las 11.00 juega el Arsenal de Lucas Torreira. No arrancó bien el equipo londinense, perdiendo los dos partidos que jugó. El fraybentino está teniendo minutos, pero aún no ha podido ingresar como titular. Capaz que le toca hoy, cuando su equipo se enfrente a West Ham United. De todo lo que hay en Inglaterra, lo mejor está mañana y pasado. El domingo se enfrentarán Newcastle con Chelsea, a las 12.00, y el lunes lo harán Manchester United con Tottenham, a las 16.00.

En España hoy saldrán a la cancha Atlético Madrid y sus uruguayos. En su estadio y a las 15.15, los colchoneros tendrán la visita de un vecino, Rayo Vallecano. A su término el que jugará será Barcelona, que visitará a Valladolid. Mañana hay buena seguidilla de encuentros: 13.15 Espanyol-Valencia, 15.15 Sevilla-Villarreal y 17.15 Girona-Real Madrid.

En Italia el sábado arranca divino: Juventus y Lazio chocarán en Turín a las 13.00, partido que tendrá presencia compatriota: Rodrigo Bentancur en la Juve, Martín Pelado Cáceres en Lazio. Casi que a continuación, a las 15.30, lo harán Napoli y Milan. En el equipo rossonero seguramente esté a la orden el uruguayo Diego Laxalt.