Tras la realización del 72º Congreso Ordinario de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) que se desarrollo en Minas, y luego del plenario final, Mario Cheppi se convirtió en el nuevo presidente de OFI, sucediendo en el cargo al maragato Gustavo Bares. Hombre nacido en Algorta, younguense por definición de vida, asumirá el nuevo cargo tras haber sido el presidente de la Confederación del Litoral Norte.

En su mandato Cheppi estará acompañado por Marcos Tiscordio, Jorge Luis Ortiz, José Sosa y Manuel Román, entre otros hombres, pero también con una nómina de cuota femenina conformada por Mariana Fernández, Myriam Graciela Cáceres, Patricia Juambeltz, Libertad De Armas, Mary Esther Varela y María Elisa Grecco.

En el discurso que dio luego de saber que sería el nuevo presidente, Cheppi homenajeó en palabras a las mujeres y hombres que “han llevado adelante a OFI” durante 72 años. Además, instó a seguir esa ruta e invitó “simbólicamente” a funcionarios y a dirigentes a ponerse “una sola camiseta, si me permiten el color celeste que nos involucra a todos, que en el pecho diga OFI”.