La Mesa Ejecutiva de Primera División de la Asociación Uruguaya de Fútbol fijó la 11ª fecha del Torneo Clausura. El sábado se jugarán tres partidos a las 16.00. En el estadio Centenario Torque será local ante Atenas, Progreso y Liverpool se medirán en el estadio Abraham Paladino y Defensor Sporting y Wanderers se enfrentarán en el estadio Luis Franzini, en el primer televisado de la etapa.

Otro partido transmitido por VTV será el que abrirá el domingo, entre Danubio y Cerro, en el estadio Jardines del Hipódromo; otros dos encuentros se jugarán a las 16.00: Fénix será local en el Parque Capurro ante Boston River y Racing recibirá en el Parque Osvaldo Roberto a River Plate. Para el final del domingo quedó el partido entre Rampla Juniors y Peñarol, desde las 18.00 en el estadio Centenario (VTV).

Este fin de semana Nacional tendrá libre y ganará los puntos por el partido que tenía que disputar ante El Tanque Sisley. Los tricolores volverán a jugar el próximo miércoles 3 de octubre por la tarde en el estadio Belvedere el pico que quedó pendiente ante Liverpool, el fin de semana pasado, cuando el partido fue suspendido a los 58 minutos de juego.