Tras la histórica victoria en La Paz 4-2, los violetas juegan el partido de vuelta con Bolívar en su estadio Luis Franzini con una enorme ventaja para seguir de largo. La victoria, un empate y hasta una derrota por dos goles clasificaría a Defensor a la próxima fase.

El partido se jugará a las 20.30 y todo indica que saldrán a escena los mismos 11 de la semana pasada: Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa y Alejandro Villoldo; Álvaro González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal y Joaquín Piquerez; y Pablo López y Álvaro Navarro. En la victoria en la altura el isabelino López fue una de las enormes figuras que tuvo el equipo, anotando un gol y generando un penal que convirtió Álvaro Navarro. El último tanto en el triunfo vino desde el banco, con un bombazo a distancia del pibe Ignacio Laquintana.

El rival violeta no podrá contar en sus filas con Heber Leaños, Marcos Riquelme y Juan Callejón, expulsados en el Hernando Siles boliviano. El encuentro será arbitrado por los venezolanos José Argote, Luis Murillo y Franchescoly Chacón. Las entradas generales para los hinchas violetas cuestan 200 pesos para la platea Punta Carretas (los socios pagarán 100 pesos), el mismo precio que se pagará en la tribuna Ghierra; los hinchas bolivianos podrán ir a la tribuna 25 de Julio, con entradas a 200 pesos. Se pueden conseguir en Redpagos y a través de la plataforma Red Tickets. El que avance a la próxima fase se enfrentará con Barcelona de Guayaquil, Ecuador, los días 6 y 12 de febrero.