La selección uruguaya de rugby enfrentó a Jaguares y perdió 61-0 en el estadio Charrúa. Los Teros afrontan el año de preparación mundialista y se debe apostar en grande. Jugar contra la franquicia argentina, con las principales figuras del seleccionado, es un partido que bien vale como experiencia y como crecimiento. Para apuntar alto hay que jugar ante los mejores.

Para Uruguay fue el primer partido del año, y fue la inauguración de la red lumínica del estadio Charrúa, la casa de Los Teros. Se arrimó mucho público.

Los dirigidos por el argentino Esteban Meneses salieron a la cancha con Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Mario Sagario, Ignacio Dotti, Diego Magno, Juan Gaminara, Juan Ormaechea, Alejandro Nieto, Tomás Inciarte, Juan Manuel Cat, Gastón Mieres, Agustín Della Corte, Joaquín Prada, Leandro Leivas y Rodrigo Silva. La selección tuvo varias bajas por no contar con Felipe Berchesi, Agustín Ormaechea, Franco Lamanna, Manuel Lendekar, que juegan en Europa, más Andrés Villaseca, Santiago Arata y Juan Echeverria.

La próxima actividad de Los Teros será en el Americas Rugby Championship ante Canadá, también en el Charrúa, el sábado 2 de febrero a las 21.40.