Cerro 3-2 River Plate | La sonrisa en la cara

Luego de cinco fechas, Cerro volvió a ganar. La única victoria que tenía en el Torneo Clausura databa de la primera fecha, cuando se impuso 1-0 a Racing. Un empate y tres derrotas fue todo lo que acumuló después. Hasta ayer, cuando venció 3-2 a River y llegó a 7 puntos.

Fue palo y palo. Empezó ganando el villero a los 15 minutos con gol de Santiago Viera. Diez más tarde Nicolás Rodríguez, siempre buen pateador, empató con tiro desde afuera del área. Después vinieron los penales: Franco López hizo el 2-1 para Cerro, y Matías Alonso el 2-2 para los darseneros. El desequilibro final lo puso Alexander Machado, también con tiro lejano.

Cerro Largo 2-0 Juventud de Las Piedras | El imbatible

Con dos goles de su nuevo goleador, Jonathan dos Santos, Cerro Largo sigue su marcha triunfal jugando en su casa, el estadio Antonio Ubilla. Esa vez fue 2-0 sobre Juventud, equipo que continúa complicadísimo en la tabla del descenso. Los arachanes son la feliz contracara: marchan fuertes en la Tabla Anual, le soplan la nuca a Nacional y cada vez afianzan más su lugar entre los cuatro mejores que irán a la Copa Libertadores del año que viene. Antes tuvieron al Mosquito Sebastián Sosa, ahora cuentan con el salteño Dos Santos. Siempre se asegura goles, además de resultados.

Boston River 1-1 Progreso | Punto que se comparte

En el estadio Campeones Olímpicos de Florida, Boston River y Progreso empataron 1-1. Empezó de manera muy superior el Boston, que durante los primeros 20 minutos dominó de manera absoluta el partido. Recién cerca de la media hora Progreso reaccionó. De todas maneras, a pesar de que recuperó un poco la pelota, nunca llegó a emparejar las acciones.

Ni bien arrancó la segunda parte se concretó el gol de Boston River. Fue una larga y potente carrera de Facundo Rodríguez, que entrando al área venció a Nicola Pérez y se transformó en gol. De a poco Progreso fue reaccionando, y a medida que avanzó la segunda parte el partido se jugó casi exclusivamente en campo de Boston River. Tanto, pero tanto repitió el gaucho que finalmente llegó el empate, de porfiado, por medio de Emilio Zeballos.