Arrancó una nueva fecha del Torneo Clausura. Juventud, como local en el Parque Artigas de Las Piedras, empató 0-0 con Danubio. Rampla Juniors, en el Olímpico, recibió a Plaza Colonia y perdió 1-0.

En la tarde noche se disputó el cotejo entre Peñarol y River Plate. Fue victoria del manya por 1-0, gol anotado por Cristian Rodríguez de penal.

El domingo se jugó el resto de la etapa. Nacional tuvo una durísima visita a el estadio Paladino, pero salió con victoria gracias a un gol hecho por Mathías Laborda.

Liverpool, como local en Belvedere, empató sin goles ante Boston River; mientras que, en el Parque Capurro, también terminó igualado el match entre Fénix y Cerro Largo. Fue 1-1 con goles de Maximiliano Pérez, a los 15 para el albivioleta, y de Martín Ferreira, a los 27 para los arachanes.

Luego, 18.30, también para VTV, Defensor Sporting recibe en su estadio Franzini a Cerro; y en el cierre del día, a las 19.00, Wanderers juega en su casa, el Parque Viera, ante un Racing necesitado de puntos para zafar del descenso.