Además del partido que enfrentará a húngaros y uruguayos, por todo el mundo se jugaron muchos otros encuentros.

El partidazo del viernes lo jugaron Argentina -con la vuelta de Lionel Messi- y Brasil en Riad, Arabia Saudita, en el King Saud University Stadium. La victoria fue albiceleste, con anotación del capitán rosarino, Lio Messi, a los 13 minutos de juego, luego de cazar un rebote de un penal que él mismo pateó. Minutos antes, Gabriel Jesus tuvo la chance de abrir el marcador, también de penal, pero lo tiró afuera.

Colombia le ganó a Perú 1-0 en la hora, a los 93 minutos de juego, con gol de Alfredo Morelos en el estadio Sun Life de Miami.

La novedad fue la cancelación del partido que iban a disputar el martes Chile y Perú. “Los jugadores convocados a la selección absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada en el Complejo Pinto Durán”, comunicó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional chilena.

Los jugadores, con buen tino, mostraron su rechazo al partido por la crisis social que vive Chile, que también obligó al cambio de sede de la final de la Libertadores que se iba a jugar en Santiago. Además, otro amistoso que la selección trasandina iba a jugar ante Bolivia también fue suspendido, así lo decidieron desde la Federación Boliviana de Fútbol tras el golpe de Estado que sufre el país del altiplano.