Tarde de domingo es tarde de fútbol. En Belvedere Liverpool recibió a los del Prado. Un partido parejo en el que cada equipo fiel a su juego logró hacer goles.

En la primera parte Liverpool, con su juego rápido, llegó más al área y pudo convertir a los siete minutos, cuando luego de un tiro de esquina la pelota quedó entreverada en el área y Hernán Figueredo, luego de recuperarla, pateó directo al arco.

Wanderers jugaba más a evitar que le hicieran goles, pero no dejaba de lado su juego rápido con los laterales y por momentos preocupaba a los locales, quienes cometían algunos errores que los hacían perder la pelota, lo que generaba preocupación en los hinchas negriazules.

Para el complemento el juego se emparejó. Wanderers salió con una actitud más de ataque. A los dos minutos en un mano a mano con Damián Macaluso, Alan Medina patea directo al arco y convirtió, pero Andrés Cunha lo anuló porque estaba en offside.

El bohemio se apuraba para alcanzar al local y cometió varias faltas que acarrearon tarjetas: a los 56' tarjeta amarilla para Jonathan Barboza, a los 57' la misma amonestación para Adrián Colombino. Para colmo de males, a los 58' Sebastián Cáceres pateó un centro y se la dejó en los pies del Colo Juan Ramírez. El goleador quedó de cara al arco y pateó sin titubear dejando sin opciones a Ignacio de Arruabarrena, golero bohemio.

A los 60' se abrió el marcador para el visitante, en un gol de penal convertido por Nacho Ignacio González. El juego dinámico de Jonathan Bravo y Nacho quedó plasmado en el segundo gol bohemio, cuando a los 81' el chileno convirtió luego de un pase perfecto de González.

Liverpool no se conformó con el empate y se desesperó por recuperar la pelota y llegar rápido al área, Colo Ramirez y Medina fueron los responsables de generar más chances de gol, pero nadie convirtió.

Detalles

Estadio: Belvedere.

Árbitros: Andrés Cuña, Agustín Berisso, y Gustavo Marquez.

Liverpool (2): Oscar Ustari; Jean Rosso, Sebastián Cáceres, Franco Romero, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (82'Caballero), Alan Medina (70' Leonardo Pais), Federico Martínez (89' Acuña), Ignacio Ramirez. Entrenador: Paulo Pezzolano.

Wanderers (2): Ignacio de Arruabarrena; Lucas Couto, Damián Macaluso, Adrián Colombino, Jonathan Barboza (67' Veglio), Ignacio González, Christian Bravo (87' Mauro Méndez), Maximiliano Araújo, Matías Castro, Franciso Ginella (33' Lucas Morales). Entrenador: Alfredo Arias.

Goles: 13′ Figueredo (L); 58' Ignacio Ramirez (L), 60' Ignacio González (W), 81' Jonathan Bravo (W).