En un comunicado emitido ayer, Liverpool informó que Paulo Pezzolano “no seguirá a cargo del plantel principal de nuestra institución, debido a que continuará su carrera como director técnico fuera del país”. El ahora ex técnico negriazul, campeón del Torneo Intermedio 2019, seguirá su carrera como entrenador en México, más precisamente en el Pachuca, equipo que era dirigido por el argentino Martín Palermo.

“Es un orgullo participar en este proyecto y participar con la familia del club Pachuca, un club modelo, con grandes jugadores de prestigio, una de las mejores fuerzas básicas de México. Aquí se van a encontrar con un cuerpo técnico con mucha visión, con muchas ganas de trabajar, que lo vive con mucha humildad y con mucha emoción, así que los invito a que vean este proceso, los invito a soñar”, dijo Pezzolano en un video difundido por las redes sociales del club mexicano.

En los dos partidos que restan del Torneo Clausura a Liverpool lo dirijirá una dupla integrada por Gustavo Ferrín y Osvaldo Canobbio, hombres que ya estaban trabajando en el club de la cuchilla.