Rampla Juniors, como visitante en el estadio Luis Tróccoli, se quedó con el clásico de la villa ante Cerro. El picapiedra ganó 1-0 con anotación de Juan Ángel Albín.

La primera parte del partido fue la demostración perfecta de la actuación de ambos equipos durante todo el campeonato, en el que Cerro fue el equipo menos goleador del torneo y Rampla perdió la categoría. Cerro fue más porque pudo generar,  gracias a Maureen Franco, responsable de la mejor jugada del primer tiempo, que también fue la única llegada: el 10 aprovechó el espacio y haciendo uso de  su potencia remató de manera espectacular, pero pegó en el horizontal, para suerte de los picapiedras.

La visita en ningún momento se puso en partido, las pocas aproximaciones fueron muy tibias, tratando de explotar la velocidad de Rodrigo Piñeiro por la izquierda. Luego del descanso se vivió otro partido, nada tuvo que ver el complemento con la primera parte. A los 2' Loly Piñeyro género la primera chance de gol, que terminó en las manos de Formento. A los 10', luego de una notable triangulación ofensiva que terminó en los pies de Juan Albin, llegó el golazo de Rampla con un excelente remate al ángulo.

Albin marcó su sexto gol en el año, y volvió a convertir en un clásico. El partido seguía con un ritmo vertiginoso y el local que iba en busca del empate. A los 61', luego de un desborde Santiago Viera metió el pase al medio que encuentró al recién ingresado Diego Casas, quien de buena manera se sacó a un rival de encima y definió con un potente remate que encontró al arquero Samurio. Cerro seguía intentando, Casas era el responsable de las jugadas más peligrosas.

El empate estuvo a punto de llegar cuando a los 87', nuevamente Casas quedó cara a cara con el arco rival, pero su remate otra vez dio en el palo. La justicia no llegó para Cerro y los hinchas picapiedras pudieron festejar el clásico. Una alegría a pesar del descenso.