A partir de las 20.00 de hoy en el estadio Centenario, Diego Forlán, uno de los mejores jugadores en la historia de la selección uruguaya, tendrá su partido de despedida. Aquí se puede leer la entrevista en la que habla de su carrera y de su futuro.

Para el partido se anunciaron dos equipos. Por un lado habrá una especie de selección uruguaya que será integrada por jugadores que fueron compañeros de Forlán en la celeste y consiguieron el cuarto puesto en el Mundial Sudáfrica 2010 y el título de campeón de América en Argentina 2011. A saber: Juan Castillo, Fabián Carini, Bruno Silva, Jorge Fucile, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Andrés Scotti, Martín Cáceres, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Sebastián Eguren, Diego Pérez, Maximiliano Pereira, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Ignacio González, Sebastián Fernández, Sebastián Abreu, Christian Stuani, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El otro equipo estará conformado por amigos y ex compañeros de Forlán en los diferentes equipos en los que jugó: Faryd Mondragón, Javier Zanetti, Juan Manuel Peña, Juan, Joe Bizera, Gabriel Milito, Mariano Pernía, Darío Rodríguez, el argentino Maximiliano Rodríguez, Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiasso, Antonio Pacheco, Andrés D’Alessandro, Rafa Moura, el golfista Sergio García, Javier Chevantón, Marcelo Zalayeta y Diego Milito.