Partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019 entre Hilal y Esperance de Túnez en el estadio Jassim Bin Hamad en Doha el 14 de diciembre. Foto: Karim Jaafar / AFP.
Registrate
para acceder a 6 artículos gratis por mes
El fin de semana se jugaron dos partidos de los cuartos de final del Mundial de clubes. Los clasificados fueron Al Hilal –equipo de Arabia Saudita, campeón de Asia– y Monterrey –representante de la Concacaf–. Los asiáticos se metieron en las semifinales tras ganarle 1-0 a Esperance de Túnez, mientras que los mexicanos avanzaron luego de vencer 3-2 a Al Sadd. En Monterrey estuvo en el banco de suplentes Jonathan Urretaviscaya.
Las semifinales serán martes y miércoles. El primer día, a las 14.30 de nuestros relojes, Al Hilal jugará con Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores de América; al día siguiente, también a las 14.30, el pasaje a la final será entre Monterrey y Liverpool.
¿Te interesa el deporte?
Suscribite y recibí en tu email la newsletter de deporte.