La 16a Copa Nacional de Selecciones cubrirá prácticamente todo el mapa del país. La pelota rodará desde los más alto del Uruguay hasta las orillas del sur. En el medio, partidos y puntos claves.

En el Regional Norte-Litoral, por la serie A, los dos partidos serán el sábado. A las 22.00 jugarán Tacuarembó con Bella Unión en el estadio Raúl Goyenola, mientras que, a la misma hora pero en el Matías González, Artigas recibirá a Rivera.

La serie B también jugará el sábado. En este caso, con dos partidos televisados: Dolores-Fray Bentos (20.00 en el estadio Juan Antonio Lavalleja) y el clásico Paysandú-Salto (22.15 en el estadio Artigas).

En el Regional Centro-Sur los partidos sabatinos serán el de la serie B, Florida-Sarandí del Yí (22.00 en el Campeones Olímpicos), y el del grupo C, Durazno-Flores (20.00 y para la televisión). El domingo jugará la restante serie, la A, y tendrá en cancha a San José recibiendo a Colonia en el Casto Martínez Laguarda desde las 18.00.

En el Regional Centro-Este va todo hoy: Minas-Zona Oeste (22.00 en el Lavalleja minuano), Canelones del Este-Maldonado (22.00 en el estadio Emilio López de Pando), Melo-Rocha (21.00 en el Antonio Ubilla de Melo) y Cerro Chato-Vergara (21.00 en el Parque Ventura Robaina).