Entre viernes, sábado y domingo se completará la tercera etapa del Torneo Apertura. Desde el fin de semana los partidos de la tarde cambiarán de horario. El viernes a las 19.30 se enfrentarán Cerro Largo y Plaza Colonia (ayer Jorge Fucile, que no llegó a debutar, rescindió el contrato con el club) en el estadio Arquitecto Ubilla de Melo.

El sábado a las 16.30 jugarán Liverpool y Progreso (sumó a Gonzalo Sena, proveniente de Torque) en Belvedere, Rampla Juniors y Defensor Sporting en el Olímpico, y Racing y Nacional en el estadio José Nasazzi (para la televisión).

El domingo a las 16.30 jugarán Danubio y Cerro en el estadio Jardines del Hipódromo y Boston River y River Plate en el Complejo Rentistas. La seguridad de la AUF no permitió que Juventud y Peñarol jueguen en el Parque Artigas de Las Piedras; no habilitó el escenario debido a los escombros y el pedregullo que hay en las cercanías, por lo que las dirigencias de ambos clubes trocaron las localías. El domingo a las 19.00 Peñarol será local en el Campeón del Siglo (VTV); en el Clausura Juventud recibirá a los carboneros en Las Piedras. A las 20.30 Wanderers y Fénix cerrarán la etapa en el Parque Alfredo Víctor Viera.