El domingo hay clásico. Peñarol, como campeón uruguayo, y Nacional, como ganador del Intermedio, se verán las caras en la Supercopa Uruguaya. Será a las 20.15 en el estadio Centenario.

Ninguno de los dos entrenadores confirmó sus equipos titulares, pero hay indicios. Según los entrenamientos del carbonero, una posible oncena podría ser con Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio y Cristian Rodríguez; más Gabriel Fernández en ataque. Una de las dudas de Diego López es si arriesgar al Cebolla Rodríguez, recién recuperado de una lesión, o poner en su lugar al argentino Lucas Viatri. Si finalmente López se inclina por el Cebolla como titular, la formación estratégica se acerca a un 4-5-1.

Nacional, por su lado, entrenó el sábado a puertas abiertas. El Gran Parque Central se vivió de fiesta, hubo banderazo y, si bien Domínguez sigue sin dar pistas, el bolso se pararía con Esteban Conde; Matías Zunino, Rafael García, Felipe Carvalho (o Marcos Angeleri) y Álvaro Palito Pereira (aunque también entrenó en ese puesto Matías Viña); Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Gabriel Neves y Santiago Rodríguez; Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.