En el Olímpico se jugó un partidazo. Los gauchos se llevaron una tremenda victoria de visitantes. Gustavo Alles en dos ocasiones, Anthony Sosa y Rodrigo Viega les dieron el triunfo a los de La Teja; para Rampla Juniors lo habían empatado Pablo Pereira en dos ocasiones y Juan Ángel Albín, de penal.

Fue sobre el final, a los 84 minutos, que Progreso se quedó con el partido, por el gol de Viega. Rampla terminó con diez futbolistas por la expulsión de Jhony Galli en el minuto 89. Fue debut con derrota del nuevo entrenador ramplense, Julio César Toresani, y una buena victoria de Leonel Rocco en su primer partido como director técnico de Progreso.

En el Parque Artigas, en Las Piedras, Fénix consiguió un triunfazo como visitante, en la hora, a los 92 minutos. El delantero Alex Silva fue el autor del gol para el 2-1 de los de Capurro. Juventud volvió a Primera División pero no pudo sumar a pesar de que empezó arriba en el marcador, cuando el goleador de la B, Joaquín Zeballos, puso el 1-0 a los 24 minutos. Luego, a los 31, Leonardo Fernández marcó el empate para Fénix, que terminó dando vuelta el resultado sobre el final.