Tras la finalización de los regionales el fin de semana pasado, ahora los ocho mejores equipos de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) comenzaron los play off rumbo al título.

Los cuartos de final tuvieron el punto de partida este sábado. En la cancha de Peñarol de Tarariras, Colonia fue muy superior a Vergara y lo goleó 5-0. El primer gol de la roja fue casi desde los vestuarios. A los 2 minutos Agustín Bombi controló bien un centro que vino desde la izquierda y definió fuerte, venciendo al arquero vergarense. En el segundo tiempo dos dobletes le dieron la diferencia a Colonia. El primero fue de Simón Pagua. El ex Montevideo Wanderers convirtió a los 51 y a los 53. Luego, a los 78 y a los 85, la metió Alexis García.

En el estadio Artigas de Paysandú, lugar donde jugaron el partido de ida la selección local y Ecilda Paullier, hubo victoria de la blanca por 2-1, con anotaciones de los campeones del interior con el Bella Vista sanducero: Juan Andreoli y Gonzalo Ángelo; para Ecilda lo había empatado Jonathan Gallardo. Terminó picado el partido, y la serie queda abierta para la vuelta que se jugará en San José.

El domingo fue el turno de las otras cuatro selecciones. En el estadio Emilio López López de Pando, Canelones del Este y Tacuarembó empataron 0-0. En el estadio Silvestre Octavio Landoni, a las 21.30 jugarán Durazno y Fray Bentos.