Quedaron establecidos los cruces de cuartos de final en la Champions League, que empezarán a jugarse entre el martes 9 y el miércoles 10 de abril (las revanchas se disputarán una semana después). Con estas llaves confirmadas también se sabe cómo se cruzarán los ganadores en semifinales.

El bolillero decretó que haya duelo inglés entre Manchester City y Tottenham y enfrentamiento entre Liverpool y Porto. Esos dos encuentros se jugarán el primer día. Para el miércoles quedaron los partidos entre Ajax y Juventus y Manchester United y Barcelona. Luego de las revanchas, que se jugarán en la semana del martes 16 y miércoles 17, los semifinalistas saldrán del vencedor del partido entre el City y el Tottenham y el que gane de Ajax y Juventus por un lado, y de los que salgan ganadores entre el United-Barcelona y Liverpool-Porto por otro lado.

Además de la Champions, se sortearon los cruces de la Uefa Europa League, el segundo torneo en importancia en Europa. Así quedaron: Arsenal-Napoli, Villarreal-Valencia, Benfica-Frankfurt y Slavia Praga-Chelsea.

Cuartos de final Champions League

Manchester City-Tottenham

Ajax-Juventus

Manchester United-Barcelona

Liverpool-Porto

Cuartos de final Europa League

Arsenal-Napoli

Villarreal-Valencia

Benfica-Frankfurt

Slavia Praga-Chelsea.