La agenda del sábado tuvo tras partidos a las 16.00: Fénix y Nacional empataron 4-4. Además, en el estadio Olímpico Rampla Juniors y Danubio empataron sin goles, mientras que en el parque Abraham Paladino Progreso goleó 4-0 a River Plate con goles de Mathías Riquero y de Esteban González, que hizo tres y se llevó la pelota.

A las 19.00 Peñarol recibió a Cerro en el Campeón del Siglo. No pasaron del empate: fue 1-1.

El domingo los tres partidos del día serán a las 16.00. Curiosamente, en este caso todos importan por los puntos que puedan sumar de media tabla para abajo. Los que están un poco más arriba son Liverpool y Racing (Esteban Ostojich), que se enfrentarán en el estadio Belvedere. Además, Juventud y Boston River (Leodan González) se las verán en el remozado parque Artigas de la ciudad de Las Piedras, mientras que Defensor Sporting y Plaza Colonia (Gustavo Tejera) lo harán en el estadio Luis Franzini.

Hay un partido postergado: Wanderers-Cerro Largo (Claudia Umpiérrez). Jugarán recién el martes 23 a las 19.00 en el parque Alfredo Víctor Viera. El encuentro fue aplazado porque el bohemio tuvo participación en la Copa Sudamericana.