Nicolás Naranjo, el argentino nacido en San Juan que representa a Virgen de Fátima ganó la cuarta etapa de la 76a Vuelta Ciclista del Uruguay y encabeza la clasificación general individual.

No hay con qué darle a los ciclistas argentinos: Naranjo se quedó con la etapa que unió la localidad salteña de Colonia Itapebí con Artigas, recorriendo 149 kilómetros en 3 horas, 47 minutos y 51 segundos, y se volvió a poner la malla oro (además, volvió a quedarse con el premio Regularidad). “Una etapa muy dura, muy característica de la Vuelta del Uruguay. [Para la etapa de este martes] anímicamente llegamos muy bien, esperemos mantenernos en la punta”, le dijo el líder de la clasificación a Radio Canelones una vez que llegó a la meta.

Pero hay más, porque después de Nicolás Naranjo llegó su compañero Germán Tivani, y en la tercera posición se ubicó el brasileño Rafael Andriato, del San Francisco Saúde; cuarto llegó Héctor Aguilar (Tacuarembó) y quinto Weimar Roldán, del colombiano Team Medellín.

Virgen de Fátima, por el que compiten Tivani y Naranjo, lidera la general por equipos, acumulando 46 horas, 50 minutos y 39 segundos; en la segunda posición de la clasificación está Team Medellín, y tercero viene el Club Ciclista Cerro Largo. El premio Sprinter volvió a quedárselo el uruguayo de Ciudad del Plata, Fernando Méndez, que se puso la malla naranja; Héctor Cabeza Aguilar, representante de Tacuarembó, sigue siendo el mejor uruguayo; Hernán Silvera, de Alas Rojas Santa Lucía fue el mejor sub 23.