Esta noche siguen los play off de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Se jugarán los quintos partidos en las dos series, esto es, sí o sí se conocerán los semifinalistas de la temporada liguera. A primera hora, a las 19.15, Nacional enfrentará a Olimpia en el Palacio Peñarol, mientras que a las 21.30 se enfrentarán Malvín y Biguá. Las dos llaves están empatadas 2-2. Han sido series muy parejas entre cuatro equipos que durante la temporada regular se sacaron bastante diferencia: Malvín y Nacional se ubicaron primero y segundo, respectivamente, mientras que Olimpia y Biguá que terminaron en el séptimo y octavo puesto, se metieron en los cuartos de final desde el Reclasificatorio.

Los partidos serán transmitidos por VTV. Las entradas generales para la platea baja cuestan 350 pesos y las de la platea alta 250 pesos. En ambos casos, con la tarjeta Red BROU el costo baja 50%; los socios del equipo local pagarán 100 pesos en la platea alta.

Al cierre de esta edición, con los cruces Aguada-Defensor Sporting y Trouville-Urunday Universitario se retomaba la Liga luego de la suspensión del viernes (por la denuncia que le hizo Sporting a Aguada, debido a un golpe de Dwayne Davis hacia Andrés Dotti).

Cuartos de final LUB

Hoy

19.15 Nacional - Olimpia / VTV

21.30 Malvín - Biguá / VTV.